Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Más de la tercera parte de los usuarios de Xbox One han comprado Forza Motorsport 5

Turn 10 bate récords.

Forza Motorsport 5 es el juego de carreras que más rápido se ha vendido en la historia de Xbox, según Microsoft.

La compañía de Redmond asegura que más de una tercera parte de los usuarios de Xbox One han comprado el juego desarrollado por Turn 10, disponible desde el 22 de noviembre junto a la comsola de nueva generación.

Haciendo números rápidos, si consideramos que ya se han vendido más de 3,9 millones de Xbox One eso implica que Forza 5 ya ha superado los 1,3 millones de copias vendidas, que no está nada mal.

Coincidiendo con este anuncio Turn 10 ha presentado Road America, el primer circuito adicional para el juego. Es gratuito, y se añadirá automáticamente en los eventos de carrera, aparte de incluir nuevos eventos para el modo Rivals y el multijugador.

También está disponible el Road America Booster Pack, gratuito en este caso para los usuarios del Car Pass de Forza 5. Incluye cinco coches nuevos: el 2006 #2 Audi Sport North America R8, el 1995 Chevrolet Corvette ZR-1, el 1968 Ferrari 365 GTB/4, el 1971 Ford Mustang Mach 1 y el 2009 Mercedes-Benz SL 65 AMG Black Series.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Forza Motorsport 5

Xbox One

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios