Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El año de Luigi terminará el 18 de marzo

Miyamoto lo anuncia en Miiverse.

El Año de Luigi terminará el próximo 18 de marzo.

Ha sido el propio Shigeru Miyamoto quien ha anunciado la fecha del fin de la celebración en un post de Miiverse, agradeciendo también el apoyo de los fans.

"Ha pasado casi un año desde que anuncié el Año de Luigi, celebrando el treinta aniversario del debut de Luigi. Gracias a vuestro amable apoyo hemos podido lanzar varios juegos de Luigi a lo largo del año. Espero que todos sigáis animando al hermano verde".

"Sin embargo, todo lo bueno tiene un final, y el Año de Luigi terminará el próximo 18 de marzo".

Ese día se cerrará la comunidad del Año de Luigi en MiiVerse.

La celebración del debut del hermano de Mario empezó el 14 de febrero del año pasado, lo cual implica que el periodo ha sido un poquito más largo: un año y treinta y dos días en total.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

New Super Luigi U

Nintendo Wii U

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios