Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PS4 supera los 5 millones de unidades vendidas antes de salir en Japón

Ya ha alcanzado las previsiones de ventas para el presente año fiscal.

Sony ha anunciado que ya ha vendido más de 5,3 millones de PlayStation 4 en todo el mundo.

La compañía japonesa preveía vender 5 millones de unidades de su nueva consola antes de finalizar el presenta año fiscal, el cual acaba el próximo 31 de marzo.

La publicación de estos datos de ventas coincide con el inminente lanzamiento de la consola en Japón, donde saldrá a la venta este 22 de febrero y se espera que se agote.

"Nos alegra ver que tantos usuarios en todo el mundo han continuado escogiendo PS4 como el mejor sitio para jugar durante y después de las vacaciones navideñas", ha dicho el jefe de Sony Computer Entertainment, Andrew House.

"Estamos encantados de que según los últimos datos del NPD [ventas en Estados Unidos], PS4 fuera la consola más vendida en Estados Unidos durante el pasado mes de enero", añade.

En comparación, a fecha del pasado 24 de enero, su competidora Xbox One havía vendido 3,9 millones de consolas en todo el mundo. PS4 casi dobló las ventas de la consola en Microsoft en enero, y eso que Xbox One casi se está vendido el doble de rápido que su predecesora, Xbox 360.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PS4
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios