Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Lego Movie Videogame lidera las ventas en UK

Lightning Returns obtiene el tercer puesto.

The Lego Movie Videogame fue el juego más vendido la semana pasada en Inglaterra, superando al nuevo Final Fantasy.

La adaptación desarrollada por TT Games consiguió desbancar a FIFA 14, y se convierte en el sexto juego de la franquicia que consigue liderar las listas de ventas británicas, algo que no ocurría desde Lego Batman 2. El segundo puesto lo ocupa Call of Duty: Ghosts.

Lightning Returns, en cambio, consiguió únicamente alcanzar el tercer puesto. Chart-Track, el organismo que recopila los datos de ventas, no ha especificado una comparación entre las ventas de esta última entrega y de los otros Final Fantasy.

La lista con el top diez la completan, por orden, FIFA 14, Grand Theft Auto V, Lego Marvel Super Heroes, Battlefield 4, Assassin's Creed IV: Black Flag, Minecraft: Xbox 360 Edition y Fable Anniversary.

Como dato curioso, la franquicia Lego tiene nada menos que ocho juegos en el top cuarenta. Aparte de los dos ya mencionados, tenemos a Lego Batman 2 (19º), Lego Star Wars Complete Saga (22º) o Lego Lord of the Rings (27º), por ejemplo.

Read this next