Killer is Dead llegará al PC en mayo

Incluirá el nuevo modo de dificultad Pesadilla.

Deep Silver ha anunciado que Killer is Dead tendrá versión para PC a partir del próximo 9 de mayo.

Bajo el nombre de Killer is Dead - Nigntmare Edition esta reedición del hack and slash de Suda 51 estará disponible tanto en edición física como en digital al precio de 39,99€.

Entre los extras de esta versión encontramos el nuevo modo de dificultad Pesadilla. En esta modalidad dirigida a los más expertos, los enemigos solamente se podrán derrotar usando uno de estos tres ataques: Adrenaline Burst, Dodge Burst y Headshots. Además, los jugadores no podrán utilizar el QTE Final Judgement como golpe final para derrotar a los enemigos.

El contenido adicional Smooth Operator Pack disponible en consolas también podrá ser desbloqueado a partir del Episodio 3, y mediante el modo Teatro se podrán reproducir las cinemáticas del juego y tener información sobre los personajes del juego.

Killer is Dead sigue las surrealistas y sangrientas aventuras de Mondo Zappa, un asesino a sueldo con un brazo biónico al que no le tiembla el pulso a la hora de cumplir sus contratos sea quien sea su objetivo.

Nuestro compañero Juan Puig quedó fascinado por el juego, y prueba de ello su análisis de Killer is Dead. "Killer is Dead rebosa personalidad y carisma, como casi todos los títulos de Grasshopper Manufacture, pero además sabe qué es lo que tiene que darle al jugador y cómo hacerlo", nos decía el Pui antes de concluir con un "el mejor juego de Suda 51".

A continuación tenéis el tráiler de este Killer is Dead - Nigntmare Edition.

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos