Killer is Dead llegará al PC en mayo

Incluirá el nuevo modo de dificultad Pesadilla.

Deep Silver ha anunciado que Killer is Dead tendrá versión para PC a partir del próximo 9 de mayo.

Bajo el nombre de Killer is Dead - Nigntmare Edition esta reedición del hack and slash de Suda 51 estará disponible tanto en edición física como en digital al precio de 39,99€.

Entre los extras de esta versión encontramos el nuevo modo de dificultad Pesadilla. En esta modalidad dirigida a los más expertos, los enemigos solamente se podrán derrotar usando uno de estos tres ataques: Adrenaline Burst, Dodge Burst y Headshots. Además, los jugadores no podrán utilizar el QTE Final Judgement como golpe final para derrotar a los enemigos.

El contenido adicional Smooth Operator Pack disponible en consolas también podrá ser desbloqueado a partir del Episodio 3, y mediante el modo Teatro se podrán reproducir las cinemáticas del juego y tener información sobre los personajes del juego.

Killer is Dead sigue las surrealistas y sangrientas aventuras de Mondo Zappa, un asesino a sueldo con un brazo biónico al que no le tiembla el pulso a la hora de cumplir sus contratos sea quien sea su objetivo.

Nuestro compañero Juan Puig quedó fascinado por el juego, y prueba de ello su análisis de Killer is Dead. "Killer is Dead rebosa personalidad y carisma, como casi todos los títulos de Grasshopper Manufacture, pero además sabe qué es lo que tiene que darle al jugador y cómo hacerlo", nos decía el Pui antes de concluir con un "el mejor juego de Suda 51".

A continuación tenéis el tráiler de este Killer is Dead - Nigntmare Edition.

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

El director de ID@Xbox en Europa comparte algunos datos sobre el Game Pass

Sus usuarios juegan y compran más que los no suscriptores.

Apple Arcade: precio, fecha, juegos y todo lo que sabemos

Toda la información de Apple Arcade en un solo lugar.

Requisitos Mínimos y Recomendados de The Outer Worlds

Ya está aquí el tráiler de lanzamiento.

Análisis de Felix the Reaper

Heads will roll (on the floor).

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos