Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Harmonix presenta Chroma, un juego de acción en primera persona y musical

Cadencia de tiro.

Lo nuevo de Harmonix, la empresa responsable de los primeros Guitar Hero y de Rock Band, es Chroma, un juego de acción en primera persona y musical.

Ya hace bastante tiempo que se sabía que esta compañía especializada en juegos musicales estaba trabajando en un juego de acción, y aunque pudiera parecer extraño la cosa iba en serio.

Tal como leemos en IGN, Harmonix y Hidden Path Entertainment, los creadores de Counter Strike: GO y Defense Grid, están desarrollando conjuntamente este curioso FPS en el que tan importante será tener buena puntería como seguir el ritmo de la canción.

De momento el juego está confirmado solo para PC, aunque no se descarta que pueda salir también en consolas. También se sabe que será free-to-play y que tendrá algunos elementos típicos de los juegos de acción en primera persona, como múltiples clases (asalto, ingeniero, espía, apoyo y tanque), arma primaria y secundaria, etc.

Al parecer el mapeado se transformará al ritmo de las canciones, que a juzgar por el primer tráiler parece que se moverán entre la música electrónica y el tan cacareado dubstep.

Ver en YouTube

Si estáis interesados podéis registraros para la alpha cerrada de Chroma, la cual debería empezar a finales de febrero. Se prevé que a finales de año se pondrá en marcha una beta abierta, poco antes del lanzamiento del juego, previsto también para finales de 2014.

Read this next