Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

GOG regala el Dungeon Keeper original

Cortesía de EA.

El servicio de distribución digital GOG regala durante este fin de semana el Dungeon Keeper original, en una oferta válida hasta el domingo por la ncohe.

Se trata de la edición Gold, que incluye la expansión Deeper Dungeons. Además, Dungeon Keeper 2 está rebajado a tan sólo 1,49 dólares.

Al parecer el regalo es cortesía de EA, en lo que muchos han entendido como una disculpa por la terrible recepción que ha tenido el Dungeon Keeper para iOS y Android publicado hace unos días, con críticas feroces por parte de prensa especializada y público.

En GOG, además, hay otras ofertas estos días. Por un lado está la de San Valentín, con treinta juegos con un descuento del 90% (entre los que hay joyas como Guacamelee, System Shock 2, Trine 2 o ArmA II). Por el otro un pack con el 80% de descuento (21,10 dólares) con diez juegos de la franquicia Dungeons & Dragons, entre los que se encuentran clásicos como Neverwinter Nights, Baldur's Gate, Icewind Dale o Planescape: Torment.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dungeon Keeper

Android, iOS, PC

Dungeon Keeper 2

PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios