Puedes conseguir gratis una copia digital de Castlevania Mirror of Fate HD para PS3

Al reservar Lords of Shadow 2 en la PS Store.

Los usuarios que reserven la edición digital de Castlevania: Lords of Shadow 2 para PlayStation 3 se llevarán gratis una copia de Lords of Shadow: Mirror of Fate HD.

No habrá que esperar, además, a que salga la nueva entrega: Mirror of Fate HD se desbloqueará en el momento en que hagamos la reserva de Lords of Shadow 2 en la PlayStation Store.

Mirror of Fate HD, publicado originalmente en 3DS, enlaza la historia de las dos entregas de Lords of Shadow, e introduce a varios personajes clave que aparecen en la secuela.

Esta oferta es válida desde ayer y durará dos semanas, hasta el lanzamiento de Castlevania: Lords of Shadow 2 el 28 de febrero.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos