Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado NES Remix 2

Incluye la versión completa de Super Luigi Bros.

Nintendo ha anunciado una secuela de NES Remix, su colección de minijuegos para Wii U basados en títulos clásicos de los ochenta.

NES Remix 2 estará disponible en la eShop de Wii U a partir del 25 de abril e incluirá pruebas basadas en títulos como Super Mario Bros. The Lost Levels, Super Mario Bros. 2, Super Mario Bros. 3, Kirby's Adventure, Metroid, Wario's Woods, Ice Hockey, The Legend of Zelda II, Dr. Mario, Kid Icarus, Punch-Out!! o Mario Open Golf.

Además, también incluye la versión completa de Super Luigi Bros., una versión alternativa del Super Mario Bros. original protagonizada por el hermano de Mario, corriendo de derecha a izquierda.

Nintendo ha anunciado que el precio de NES Remix 2 será de 14,99 dólares en Estados Unidos, pero todavía no ha desvelado cuánto costará en Europa.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

NES Remix

Nintendo Wii U

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios