Watch Dogs vuelve a retrasarse en Wii U

Ubisoft quiere centrarse en las plataformas "con el mayor beneficio."

Ubisoft ha confirmado que la versión para Wii U de Watch Dogs llegará en algún momento después del lanzamiento del juego en PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One, aunque no ha sido capaz de decir cuándo.

"Hemos tomado la difícil decisión de retrasar de nuevo el lanzamiento de Watch Dogs en Wii U," anunció Ubisoft anoche en una reunión de inversores, "para centrar los recursos del equipo allá donde tengan el beneficio más amplio posible tanto para nuestros clientes como para Ubisoft."

La compańía también ha confirmado que ya se han distribuido diez millones de copias de Assassin's Creed 4: Black Flag, dos millones menos de lo que distribuyó la tercera parte en el mismo periodo de tiempo. De hecho las ventas totales de Ubisoft para el último cuarto de 2013 decrecieron un 35 por ciento respecto al ańo anterior, algo que la editora achaca a la transición entre consolas.

Este próximo ańo fiscal Ubisoft pretende lanzar cinco títulos clave para su estrategia, entre los que se incluyen el nombrado Watch Dogs, The Crew y otro Just Dance. Los otros dos títulos son desconocidos, pero lo más probable es que uno de ellos sea el inevitable Assassin's Creed 5 y el otro The Division, el shooter en mundo abierto con el sello de Tom Clancy.

Por último, Ubisoft también planea una película CG basada en los Rabbids.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Pokémon GO - Lista de todos los Pokémon oscuros, cómo vencer a Snorlax oscuro y cómo purificar Pokémon

Todo lo que sabemos de los Pokémon oscuros y purificados en Pokémon GO.

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ˇincluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. żPor qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos