Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Watch Dogs vuelve a retrasarse en Wii U

Ubisoft quiere centrarse en las plataformas "con el mayor beneficio."

Ubisoft ha confirmado que la versión para Wii U de Watch Dogs llegará en algún momento después del lanzamiento del juego en PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One, aunque no ha sido capaz de decir cuándo.

"Hemos tomado la difícil decisión de retrasar de nuevo el lanzamiento de Watch Dogs en Wii U," anunció Ubisoft anoche en una reunión de inversores, "para centrar los recursos del equipo allá donde tengan el beneficio más amplio posible tanto para nuestros clientes como para Ubisoft."

La compañía también ha confirmado que ya se han distribuido diez millones de copias de Assassin's Creed 4: Black Flag, dos millones menos de lo que distribuyó la tercera parte en el mismo periodo de tiempo. De hecho las ventas totales de Ubisoft para el último cuarto de 2013 decrecieron un 35 por ciento respecto al año anterior, algo que la editora achaca a la transición entre consolas.

Este próximo año fiscal Ubisoft pretende lanzar cinco títulos clave para su estrategia, entre los que se incluyen el nombrado Watch Dogs, The Crew y otro Just Dance. Los otros dos títulos son desconocidos, pero lo más probable es que uno de ellos sea el inevitable Assassin's Creed 5 y el otro The Division, el shooter en mundo abierto con el sello de Tom Clancy.

Por último, Ubisoft también planea una película CG basada en los Rabbids.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Watch Dogs

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios