WB no publicará más parches para Arkham Origins

Se van a concentrar únicamente en el DLC.

Warner Bros. Montreal ha anunciado que no publicará más parches para Batman: Arkham Origins y que a partir de ahora se centrará únicamente en el futuro DLC de la historia.

Un community manager explicaba en el foro oficial que "el equipo está trabajando duro en el DLC para la campańa y ahora mismo no hay planes para lanzar otro parche que solucione los problemas que se han notificado en los foros".

"Si hacemos un nuevo parche será para tratar de arreglar los bugs que bloquean la progresión de los jugadores, no los pequeńos glitches que no afectan a seguir jugando. Estos problemas que no bloquean la progresión no se arreglarán".

"Lamentamos cualquier inconveniente que esto os haya podido causar, y queremos agradecer también vuestra paciencia".

A los jugadores, sin embargo, este anuncio no les ha sentado demasiado bien. Arkham Origins ha sufrido bugs graves y glitches desde el primer día, y el hecho de que sus desarrolladores ahora se desentiendan de ello ha provocado aún más quejas.

Uno de ellos protestaba diciendo que "żno puedo ni siquiera terminar el maldito juego y pensáis que no tiene problemas que merezca la pena arreglar?", mientras que otro hacía un llamamiento a "boicotear el DLC hasta que el juego se arregle en condiciones".

Ir a los comentarios (7)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer Espańa y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Pokémon GO - Lista de todos los Pokémon oscuros, cómo vencer a Snorlax oscuro y cómo purificar Pokémon

Todo lo que sabemos de los Pokémon oscuros y purificados en Pokémon GO.

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ˇincluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. żPor qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (7)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos