Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

WB no publicará más parches para Arkham Origins

Se van a concentrar únicamente en el DLC.

Warner Bros. Montreal ha anunciado que no publicará más parches para Batman: Arkham Origins y que a partir de ahora se centrará únicamente en el futuro DLC de la historia.

Un community manager explicaba en el foro oficial que "el equipo está trabajando duro en el DLC para la campaña y ahora mismo no hay planes para lanzar otro parche que solucione los problemas que se han notificado en los foros".

"Si hacemos un nuevo parche será para tratar de arreglar los bugs que bloquean la progresión de los jugadores, no los pequeños glitches que no afectan a seguir jugando. Estos problemas que no bloquean la progresión no se arreglarán".

"Lamentamos cualquier inconveniente que esto os haya podido causar, y queremos agradecer también vuestra paciencia".

A los jugadores, sin embargo, este anuncio no les ha sentado demasiado bien. Arkham Origins ha sufrido bugs graves y glitches desde el primer día, y el hecho de que sus desarrolladores ahora se desentiendan de ello ha provocado aún más quejas.

Uno de ellos protestaba diciendo que "¿no puedo ni siquiera terminar el maldito juego y pensáis que no tiene problemas que merezca la pena arreglar?", mientras que otro hacía un llamamiento a "boicotear el DLC hasta que el juego se arregle en condiciones".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Batman Arkham Origins

Android, iOS, PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios