Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Capcom explica el retraso de Deep Down en Japón

No quieren que parezca un juego de PS3.

Deep Down, el nuevo free-to-play desarrollado por Capcom para PlayStation 4, no llegará a Japón hasta pasado el verano, según ha anunciado el productor Kaunori Sugiura en una charla con Dengeki Online.

"No creo que tengamos suficiente información de Deep Down hasta después del verano, así que tendréis que esperar un poco más que hasta el 22 de febrero," afirma Sugiura, que hasta ahora era la fecha para el inicio de la beta. "Debido a que no queremos arriesgarnos a que se diga 'esto se podría haber hecho en PS3' queremos terminar un juego que haga un uso completo de las especificaciones de hardware de PS4."

Deep Down, a diferencia de lo que sugirió en un principio, estará situado en la Nueva York del año 2049, e incluirá mazmorras generadas de forma procedimental y cooperativo online para hasta cuatro jugadores. La noticia resulta particularmente llamativa después de que la editora anunciara en enero que no retrasaría el juego. A Europa no sabemos cuándo llegará, pero desde luego su retraso en Japón no hace más que seguir alejándolo del horizonte.

Cover image for YouTube videoDeep Down (Capcom) - Gameplay PS4

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Deep Down

PS4

Related topics
PS4
Acerca del autor
Comentarios