Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La nueva alpha de Elite: Dangerous añade multijugador

Competitivo y cooperativo.

Frontier ha iniciado la segunda fase de la alpha de Elite: Dangerous para backers, en la que se introduce por primera vez el multijugador.

En el vídeo que tenéis al final de esta noticia, David Braben, el máximo responsable de Frontier, explica el multijugador competitivo, mientras que el productor ejecutivo Michael Brookes hace lo propio con el cooperativo.

Existen cuatro modos multijugador: melee free-for-all, melee con dos equipos, defensa cooperativa de un crucero de guerra y piratas y cazarrecompensas.

Según Braven, "esta es una fase increíblemente emocionante e importante en el desarrollo de Elite: Dangerous".

"El seguimiento de estadísticas del jugador, el código de red del multijugador y otras funciones asociadas son nuevos sistemas que se probarán con la fase 2.0, y es además la primera vez que podremos probar las mecánicas del juego con un número significativo de jugadores jugando al mismo tiempo".

Frontier planea publicar dos alphas más antes de que Elite: Dangerous empiece la fase beta premium.

Cover image for YouTube videoAlpha phase 2.0

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Elite: Dangerous

PS4, Xbox One, PC, Mac

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios