Dustforce ya está disponible en PS3, Vita y Xbox 360

Uno de los mejores juegos indie de plataformas.

Capcom ha anunciado que Dustforce ya está disponible en PlayStation Network para PS3 y Vita, y en Xbox Live para Xbox 360.

Este juego de plataformas independiente salió a la venta para PC a principios de 2012, pero no ha sido hasta ahora que ha dado el salto a las consolas.

1

La premisa es controlar a un escuadrón de barrenderos ninja ultra-molones cuyo objetivo es limpiar todo lo que encuentran a su paso; en la práctica un juego de plataformas exigente y rápido que reta a los jugadores a sacar las máximas puntuaciones.

El juego sale a la venta en consolas a 9,99€. Lo único que podemos lamentar es que a diferencia de otros títulos recientes, las versiones para PS3 y Vita no son Cross-Buy, así que si queréis haceros con ambas os deberéis haceros con ellas por separado.

Podéis leer nuestro análisis de Dustforce para conocer más sobre este juego. En su momento lo puntuamos con un 9/10 y dijimos sobre él cosas como esta: "Dustforce es un test para auténticos jugadores. En la inmensa mayoría de juegos el reto es solamente una parte del juego reservada para los expertos, aquí es el juego entero el que está directa y únicamente reservado a los expertos; o debería decir lo más habilidosos. No hay perdón que valga cuando manda la tiranía de la puntuación perfecta. Dustforce es el Flower hardcore, pura meditación zen para jugadores de alto nivel. Es cerrar los ojos tras haber intentando cien veces ese nivel tan jodido. Cerrar los ojos y decirse a uno mismo que esta vez lo va a conseguir. Pureza y dolor infinito."

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos