Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible un nuevo Humble Bundle

Con los juegos de Sid Meier.

El nuevo Humble Bundle, disponible durante las próximas dos semanas, incluye diversos juegos creados por el mítico diseñador Sid Meier.

Pagando un mínimo de un dólar te llevas Civilization III Complete, Civilization IV: Complete Edition, Ace Patrol, Ace Patrol: Pacific Skies y Railroads. Si la cantidad supera la media (en estos momentos algo más de ocho dólares) se añaden Civilization V y Civilization V: Gods and Kings. Finalmente, si pagas quince dólares o más, te llevas también la expansión Civilization V: Brave New World.

El dinero que decidas pagar se puede repartir entre la editora de los juegos (2K Games), los organizadores del Humble Bundle y la entidad benéfica Action Against Hunger. Todos los juegos incluyen clave de Steam y son para PC, excepto Civilization IV y Civilization V que también funcionan en Mac.

Cover image for YouTube videoThe Humble Sid Meier Bundle

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios