Disponible un nuevo Humble Bundle

Con los juegos de Sid Meier.

El nuevo Humble Bundle, disponible durante las próximas dos semanas, incluye diversos juegos creados por el mítico diseñador Sid Meier.

Pagando un mínimo de un dólar te llevas Civilization III Complete, Civilization IV: Complete Edition, Ace Patrol, Ace Patrol: Pacific Skies y Railroads. Si la cantidad supera la media (en estos momentos algo más de ocho dólares) se añaden Civilization V y Civilization V: Gods and Kings. Finalmente, si pagas quince dólares o más, te llevas también la expansión Civilization V: Brave New World.

El dinero que decidas pagar se puede repartir entre la editora de los juegos (2K Games), los organizadores del Humble Bundle y la entidad benéfica Action Against Hunger. Todos los juegos incluyen clave de Steam y son para PC, excepto Civilization IV y Civilization V que también funcionan en Mac.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

Demos del Steam Game Festival que no te puedes perder

Antes de que dejen de estar disponibles el lunes.

Humankind se retrasa hasta 2021

Pero tendrá una "open dev" en verano.

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos