Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

A World of Keflings llegará a Wii U en marzo

Sus creadores hablan de futuros proyectos.

A World of Keflings, la secuela de A Kingdom for Keflings, llegará a Wii U "en los próximos dos meses", según la desarrolladora Ninja Bee.

El port para Wii U del juego exclusivo de Xbox 360 debía publicarse el año pasado, pero finalmente fue retrasado. También existe una versión para Windows 8, aunque no incluye ni el multijugador ni el DLC.

De cara al futuro Ninja Bee ha confirmado que su próximo proyecto no pertenecerá a la saga Keflings, sino que será algo totalmente nuevo. De momento ha mostrado artworks de varios de los proyectos en los que trabajan, aunque no todos acabarán siendo completados.

"Tenemos una selección de fantásticos conceptos que representan lo mejor de nuestra imaginación colectiva", explican. "Estas cuatro imágenes representan cuatro nuevas IPs, nuevos horizontes para Ninja Bee. Hemos destinado mucho amor a ellas. Algunas están más desarrolladas que otras. No todas acabarán siendo productos completos, al menos no de forma reconocible. Pero todas representan el principio de algo maravilloso: el nacimiento del próximo juego de Ninja Bee".

Una de estas nuevas IPs se mostrará en la PAX Prime, este mismo año.

Read this next