Take-Two ha anunciado en sus últimos resultados financieros que ya se han distribuido cerca de 32,5 millones de unidades de Grand Theft Auto V.

No suena tan impresionante si lo comparamos con los 29 millones de unidades que ya se habían vendido a finales de octubre del año pasado, pero aunque el ritmo haya decrecido un poco alcanzar los 3,5 millones en apenas tres meses tiene mucho mérito.

GTA 5 vendió solamente en el día de lanzamiento 1,57 millones de copias en el Reino Unido, una cifra que supera las ventas totales de la anterior entrega, GTA 4, en el mismo territorio.

De momento, eso sí, Take-Two no suelta prenda sobre la posibilidad de que GTA 5 llegue a PC o a la nueva generación, aunque hace unos días Amazon listó el juego para ordenador en algunas de sus filiales europeas. ¿Blanco y en botella?

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (6)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Análisis de Grand Theft Auto 5

El rey de la polémica… Larga vida al rey.

Guía Grand Theft Auto 5

Recorre con nosotros el mundo más grande jamás creado por Rockstar.

Guía GTA Online - Trucos, dinero rápido, cazarrecompensas

Conseguir dinero rápido, trucos, coches, armas, garajes...