Thief repasa todas sus características en este nuevo vídeo

Lo nuevo de Eidos Montreal sale a la venta este 28 de febrero.

La larga espera por Thief, el reboot que Eidos Montreal ha hecho de esta saga de culto, está a punto de acabar y el nuevo vídeo que tenéis a continuación es un buen repaso a todo lo que encontraremos en este título.

Además de conocer la historia y mostrarnos las espectaculares cinemáticas, en los 6 minutos de vídeo también se repasan las principales habilidades de Garrett. Como en las anteriores entregas, el arco volverá a ser de crucial importancia y la variedad de flechas nos permitirá jugar de mil formas con los incautos guardias.

Asimismo, regresa la estructura totalmente abierta a la hora de afrontar las misiones, un sistema que parece que penalizará la acción directa frente al sigilo, pero que promete un diseño que se adapte a muchos estilos de juego. Se nota que sus creadores son los mismos de Deus Ex: Human Revolution.

También es muy destacable el gran trabajo de ambientación, la iluminación y los efectos de partículas, un apartado en el que con el paso del tiempo el juego ha ido adquiriendo cada vez mayor solidez.

Thief sale a la venta en Europa el próximo 28 de febrero para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, y lo cierto es que si este estupendo vídeo no te vende el juego ya nadie lo hará.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos