Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los máximos responsables de Rockstar serán inscritos en el Hall of Fame de la AIAS

Por su aportación al medio.

Los tres máximos responsables de Rockstar y de la saga Grand Theft Auto serán inscritos esta semana en el Hall of Fame de la Academy of Interactive Arts & Sciences.

No, estos tres no.

Los hermanos Sam y Dan Houser, cabezas visibles de Rockstar, y Leslie Benzies, presidente de Rockstar North y lead developer de la franquicia GTA, recibirán este honor durante la décimo séptima edición de los DICE Awards, de la mano del directivo de Microsoft Phil Harrison.

Algunos de los antiguos elegidos para el Hall of Fame son el CEO de Valve, Gabe Newell (2013), el fundador de Epic Games Tim Sweeney (2012), Greg Zeschuk y Ray Muzyka (2011), de BioWare, o Mark Cerny (2010).

El trío de Rockstar recibirá este reconocimiento por su contribución a la industria del videojuegos durante las tres últimas décadas. Su último juego, Grand Theft Auto V, fue el lanzamiento más destacado de 2013 y ha vendido la friolera de 32,5 millones de copias.

La ceremonia se retransmitirá en directo la noche del jueves a través de Twitch y estará presentada por la actriz Felicia Day y el pro gamer Freddie Wong.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Grand Theft Auto V

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios