Microsoft no confirma ni desmiente Halo 2 Anniversary

¿Habrá fiesta de cumpleaños o no?

1

Phil Spencer, el máximo responsable de Microsoft Studios, ha vuelto a alimentar en Twitter los rumores acerca del lanzamiento de un supuesto Halo 2 Anniversary.

Según el directivo, "nunca me canso de las preguntas sobre lo que está por llegar. Simplemente no puedo contestar siempre porque necesitamos noticias para los eventos. Halo 2 es un buen juego...".

Esta mañana Microsoft ha remitido un comunicado a Eurogamer en el que reitera su intención de publicar un juego de la saga Halo para Xbox One en 2014, aunque no aclara si es Halo 2 Anniversary o una nueva secuela.

"Más allá de confirmar que el viaje de Halo en Xbox One empieza en 2014, no tenemos anuncios que acerca sobre títulos específicos", declaraba un portavoz.

"Cualquier información o listado que indique lo contrario se basa únicamente en especulaciones y rumores".

Esa mención a un "listado" se refiere a la tienda española XtraLife.es, la cual tiene a Halo 2 Anniversary en su catálogo junto con un artwork temporal.

Halo: Combat Evolved Anniversary se publicó el 15 de noviembre de 2011 para Xbox 360, en un desarrollo conjunto entre 343 Industries, Saber Interactive y Certain Affinity. En noviembre de este año se celebrará el décimo aniversario del lanzamiento de Halo 2.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos