La versión para PS4 de Outlast se publica este miércoles en PlayStation Network, y los usuarios del servicio premium de Sony podrán descargarlo de forma gratuita como parte de la Colección Instantánea de PlayStation Plus de febrero.

"Outlast es un juego de terror y supervivencia creado por un equipo de once personas con un único objetivo: hacer que os *piiiii* de miedo", explica uno de los confundadores de Red Barrels, Philippe Morin, en el blog oficial de PlayStation.

El juego pone al jugador en la piel de un periodista con las pelotas de acero que se adentra de noche en terrorífico manicomio abandonado en medio de la montaña. A partir de ahí os podéis imaginar el resto, un survival horror en primera persona ideal para jugar a oscuras y con el volumen de la tele al máximo.

Ya os avanzamos que el juego cumple plenamente su cometido: da MUCHO miedo. Luego no nos digáis que no os habíamos avisado.

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Más artículos de Albert García