Habrá dos expansiones de SWTOR en 2014

EA detalla sus planes para el MMORPG.

Star Wars: The Old Republic recibirá dos nuevas expansiones en 2014.

Bruce Maclean, productor senior del MMORPG de BioWare, ha explicado en la web oficial que "habrá, al igual que el año pasado, dos expansiones digitales en 2014, con una de alcance similar a Galactic Starfighter y otra que se parecerá más a Rise of the Hutt Cartel".

Además, habrá nuevas temporadas PvP, más Flashpoints (mazmorras), Operaciones (raids), equipamiento, mejoras de rendimiento y cambios en las clases.

Maclean también ha revelado que pasarán a una rutina cada tres semanas para arreglas pequeños bugs y una de nueve semanas para los cambios más importantes.

De cara a las próximas semanas, la expansión Galactic Starfighter estará disponible para los usuarios free-to-play mañana, 4 de febrero.

El 14 de marzo habrá un fin de semana con doble experiencia, y el 8 de abril se publicará el parche 2.7. El 10 de junio llegará el parche 2.8, con aún más cambios (todavía no especificados).

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos