Borderlands 2 es el juego más vendido en la historia de 2K

Con 8,5 millones de copias.

Aunque las espectaculares cifras de Grand Theft Auto V eclipsaron prácticamente toda la presentación de resultados de Take Two, la franquicia Borderlands también ha demostrado ser extremadamente rentable.

La compañía americana ha desvelado que la secuela del juego de Gearbox ha distribuido 8,5 millones de copias en todo el mundo desde su lanzamiento en otoño de 2012, lo cual lo convierte en el título más vendido en la historia del sello 2K Games.

Siendo así, no resulta extraño que aprovechasen la ocasión para anunciar que habrá más contenido descargable para Borderlands 2, aunque no se ha anunciado ni qué tipo de DLC se trata ni la fecha de lanzamiento.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos