Ubisoft elimina uno de sus registros de la marca Watch Dogs

ACTUALIZADA: La solicitud de abandono era fraudulenta.

NOTICIA ACTUALIZADA (4/2/2014): La solicitud de abandono del registro de una de las marcas de Watch Dogs por parte de Ubisoft era fraudulenta, según ha hecho saber la compañía a la oficina de marcas y patentes de Estados Unidos.

Tal como recoge Polygon, ni Yves Guillemot ni nadie de Ubisoft ha firmado una solicitud de abandono de la marca, así que se ha solicitado su recuperación "rápidamente".

"Estamos trabajando directamente con la USPTO [la oficina de marcas y patentes de Estados Unidos] en el restablecimiento de la marca Watch Dogs y volverá a estar activa en los próximos días. El asunto no ha tenido impacto en el desarrollo de Watch Dogs", ha informado la compañía.

NOTICIA ORIGINAL (3/2/2014): Ubisoft ha eliminado uno de los seis registros que tenía de la marca Watch Dogs, algo que ni mucho menos quiere decir que se haya cancelado el desarrollo pero que no deja de ser sospechoso.

Tal como leemos en Gamespot, un miembro de NeoGAF ha descubierto que el pasado 1 de febrero, la multinacional francesa solicitó el "abandono" de uno de los registros de la marca Watch Dogs, curiosamente el que cubre "videojuegos y programas electrónicos".

Según parece, el solicitante ha sido el propio CEO de la compañía, Yves Guillemot. Igualmente, no sería la primera vez que un registro de estas características resulta ser un fake.

Ubiosoft seguirá en posesión de cinco registros de esta marca, entre los que se incluyen usos como "juegos online", manuales de instrucciones, juguetes, programas de televisión, ropa, etc.

En Polygon apuntan a que este cambio se podría deber a un cambio importante a cómo se ha presentado este juego de mundo abierto hasta ahora. Siguen pues los rumores sobre este esperado nuevo título, después de que hace unos días se especulara con la cancelación de la versión para Wii U.

En cualquier caso, la noticia también aviva los rumores casi conspiranoicos que desde hacen tiempo apuestan por el hecho de que Watch Dogs se acabe transformando en un Assassin's Creed ambientado en la época actual.

Watch Dogs es la gran esperanza de Ubisoft para este año después de que el juego viera retrasada su fecha de lanzamiento de noviembre de 2013 hasta una fecha todavía por determinar de esta primavera.

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

Las ofertas digitales de Nintendo para el Black Friday empiezan el 22 de noviembre

Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey, Dragon Ball FighterZ...

El director de Ghost in the Shell elogia Death Stranding

"Las películas no pueden competir", dice Mamoru Oshii.

Microsoft anuncia más de 50 juegos que llegarán a Xbox Game Pass

Final Fantasy, The Witcher 3, Minecraft Dungeons...

Torchlight Frontiers se retrasa a 2020

Tenía que salir este año.

También en Eurogamer...

Pokémon GO - Lista de todos los Pokémon oscuros, cómo vencer a Snorlax oscuro y cómo purificar Pokémon

Todo lo que sabemos de los Pokémon oscuros y purificados en Pokémon GO.

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ¡incluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. ¿Por qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos