Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft elimina uno de sus registros de la marca Watch Dogs

ACTUALIZADA: La solicitud de abandono era fraudulenta.

NOTICIA ACTUALIZADA (4/2/2014): La solicitud de abandono del registro de una de las marcas de Watch Dogs por parte de Ubisoft era fraudulenta, según ha hecho saber la compañía a la oficina de marcas y patentes de Estados Unidos.

Tal como recoge Polygon, ni Yves Guillemot ni nadie de Ubisoft ha firmado una solicitud de abandono de la marca, así que se ha solicitado su recuperación "rápidamente".

"Estamos trabajando directamente con la USPTO [la oficina de marcas y patentes de Estados Unidos] en el restablecimiento de la marca Watch Dogs y volverá a estar activa en los próximos días. El asunto no ha tenido impacto en el desarrollo de Watch Dogs", ha informado la compañía.


NOTICIA ORIGINAL (3/2/2014): Ubisoft ha eliminado uno de los seis registros que tenía de la marca Watch Dogs, algo que ni mucho menos quiere decir que se haya cancelado el desarrollo pero que no deja de ser sospechoso.

Tal como leemos en Gamespot, un miembro de NeoGAF ha descubierto que el pasado 1 de febrero, la multinacional francesa solicitó el "abandono" de uno de los registros de la marca Watch Dogs, curiosamente el que cubre "videojuegos y programas electrónicos".

Según parece, el solicitante ha sido el propio CEO de la compañía, Yves Guillemot. Igualmente, no sería la primera vez que un registro de estas características resulta ser un fake.

Ubiosoft seguirá en posesión de cinco registros de esta marca, entre los que se incluyen usos como "juegos online", manuales de instrucciones, juguetes, programas de televisión, ropa, etc.

En Polygon apuntan a que este cambio se podría deber a un cambio importante a cómo se ha presentado este juego de mundo abierto hasta ahora. Siguen pues los rumores sobre este esperado nuevo título, después de que hace unos días se especulara con la cancelación de la versión para Wii U.

En cualquier caso, la noticia también aviva los rumores casi conspiranoicos que desde hacen tiempo apuestan por el hecho de que Watch Dogs se acabe transformando en un Assassin's Creed ambientado en la época actual.

Watch Dogs es la gran esperanza de Ubisoft para este año después de que el juego viera retrasada su fecha de lanzamiento de noviembre de 2013 hasta una fecha todavía por determinar de esta primavera.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Watch Dogs

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios