Interceptor Entertainment ha anunciado Duke Nukem: Mass Destruction, un RPG de acción en perspectiva cenital para PS4 y PC.

1

La desarrolladora, que ya ha trabajado en Duke Nukem 3D: Reloaded, ha ofrecido más detalles en la página web AllOutofGum.com, entre ellos que el juego hará uso del Unreal Engine:

"El Rey prepara su debut en la próxima generación con Duke Nukem: Mass Destruction. Un RPG de acción y perspectiva cenital para PC y PlayStation. Duke Nukem patea culos a través de distintos planetas en una aventura galáctica creada con el Unreal Engine para salvar al Presidente de una amenaza alienígena apocalíptica."

El juego incluirá, además, mecánicas novedosas en los juegos de Duke, como "puntos de experiencia y árboles de habilidades".

No es la primera vez que oímos hablar sobre un nuevo juego del Duke: el pasado diciembre supimos que Scott Miller, el creador original, estaba trabajando en un proyecto para PS4 y PC en la desarrolladora.

Conocido con el nombre en clave "Project Adcender", Mass Destruction lleva en desarrollo desde el pasado septiembre por un reducido grupo de diecinueve personas. Está planeado que se publique a lo largo de 2014.

Acerca del autor

Tom Phillips

Tom Phillips

News Editor

Tom is Eurogamer's news editor. He writes lots of news, some of the puns and all the stealth Destiny articles.