Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Duke Nukem: Mass Destruction para PC y PS4

Un RPG de acción y perspectiva cenital.

Interceptor Entertainment ha anunciado Duke Nukem: Mass Destruction, un RPG de acción en perspectiva cenital para PS4 y PC.

La desarrolladora, que ya ha trabajado en Duke Nukem 3D: Reloaded, ha ofrecido más detalles en la página web AllOutofGum.com, entre ellos que el juego hará uso del Unreal Engine:

"El Rey prepara su debut en la próxima generación con Duke Nukem: Mass Destruction. Un RPG de acción y perspectiva cenital para PC y PlayStation. Duke Nukem patea culos a través de distintos planetas en una aventura galáctica creada con el Unreal Engine para salvar al Presidente de una amenaza alienígena apocalíptica."

El juego incluirá, además, mecánicas novedosas en los juegos de Duke, como "puntos de experiencia y árboles de habilidades".

No es la primera vez que oímos hablar sobre un nuevo juego del Duke: el pasado diciembre supimos que Scott Miller, el creador original, estaba trabajando en un proyecto para PS4 y PC en la desarrolladora.

Conocido con el nombre en clave "Project Adcender", Mass Destruction lleva en desarrollo desde el pasado septiembre por un reducido grupo de diecinueve personas. Está planeado que se publique a lo largo de 2014.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Bombshell

PS4, Xbox One, PC

Duke Nukem 3D

Android, iOS, Xbox 360, PC

See 1 more

Duke Nukem Forever

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Tom Phillips

Tom Phillips

Deputy Editor

Tom is Eurogamer's deputy editor. He writes lots of news, some of the puns and makes sure we put the accent on Pokémon.

Comentarios