Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA publica un nuevo Dungeon Keeper

Free-to-play, para iOS y Android.

Electronic Arts ha publicado una nueva versión free-to-play del clásico Dungeon Keeper para iPhone, iPad y dispositivos Android.

El juego permite a los jugadores crear y mantener una mazmorra subterránea, la cual deben defender de grupos de invasores usando un ejército de trolls y demonios.

EA describe la app como una versión "retorcida" del RTS original de Bullfrog, diseñado por Peter Molyneux y publicado para PC en 1997.

Esta nueva versión ha sido desarrollada por el estudio EA Mythic (Dark Age of Camelot) y se puede descargar gratis, aunque hay a disposición del jugador diversas microtransacciones ingame para comprar gemas que permiten avanzar más rápido.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dungeon Keeper

Android, iOS, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios