Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Outlast funciona a 1080p y 60FPS en PS4

"Idéntico" al PC, según sus creadores.

La versión para PlayStation 4 de Outlast, el juego gratuito de la colección instantánea de PlayStation Plus en febrero, funcionará a 1080p y 60FPS en la consola de nueva generación de Sony.

Philippe Morin, co-fundador del estudio Red Barrels, ha confirmado a GamingBolt esta información, explicando además que el proceso de desarrollo del port ha sido muy tranquilo, sin ningún tipo de problema para trasladar el juego original de PC a PS4.

"No hemos tenido ningún problema. Hemos usado todos los núcleos y la cantidad de RAM también ayuda", para más tarde sentenciar diciendo que "por lo que a nosotros respecta, ambas versiones [PS4 y PC] son idénticas".

Los suscriptores del servicio PlayStation Plus podrán descargar Outlast gratis a partir del 5 de febrero.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Outlast

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
PS4
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios