La versión para PlayStation 4 de Outlast, el juego gratuito de la colección instantánea de PlayStation Plus en febrero, funcionará a 1080p y 60FPS en la consola de nueva generación de Sony.

Philippe Morin, co-fundador del estudio Red Barrels, ha confirmado a GamingBolt esta información, explicando además que el proceso de desarrollo del port ha sido muy tranquilo, sin ningún tipo de problema para trasladar el juego original de PC a PS4.

"No hemos tenido ningún problema. Hemos usado todos los núcleos y la cantidad de RAM también ayuda", para más tarde sentenciar diciendo que "por lo que a nosotros respecta, ambas versiones [PS4 y PC] son idénticas".

Los suscriptores del servicio PlayStation Plus podrán descargar Outlast gratis a partir del 5 de febrero.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.