Sony Santa Monica, el estudio responsable de la saga God of War, está mudando sus oficinas y dejará Santa Monica.

Su nueva ubicación está en un edificio "cuatro o cinco veces más grande" en el barrio de Playa Vista, cerca del aeropuerto internacional de Los Angeles (LAX), según informa Variety.

santamonica
Una fotografía de Sony Santa Monica en 2007. El recinto era una vieja estación de tren.

En estas nuevas oficinas tienen sitio para montar un estudio de captura de movimientos, más salas de conferencias y un local de grabación de audio mucho más cómodo. También se espera que las 270 personas que trabajan en Sony Santa Monica convivan allí con pequeños estudios independientes como Giant Sparrow (Unfinished Swan), thatgamecompany (Journey, Flower) o SuperBot (PlayStation All-Stars Battle Royale).

Shannon Studstill, máxima responsable del estudio, ha asegurado que "con este nuevo espacio tendremos mucho más que ofrecer".

Sony Santa Monica (no se sabe si cambiarán de nombre al abandonar la antigua localización) está trabajando en un proyecto todavía no anunciado para PlayStation 4, y colabora con Ready at Dawn en el desarrollo de The Order: 1886, con The Chinese Room en Everybody's Gone to the Rapture y con Honeyslug en Honokum, todos ellos exclusivos también para la consola de nueva generación de Sony.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

God of War III

Saca la bestia que llevas dentro.

Análisis de God of War: Ascension

Rápido de manos, lento de cabeza.

Análisis de Hohokum

Pantone psicotrópico.

Publicidad