Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony Santa Monica muda sus oficinas

A un espacio casi cinco veces más grande.

Sony Santa Monica, el estudio responsable de la saga God of War, está mudando sus oficinas y dejará Santa Monica.

Su nueva ubicación está en un edificio "cuatro o cinco veces más grande" en el barrio de Playa Vista, cerca del aeropuerto internacional de Los Angeles (LAX), según informa Variety.

Una fotografía de Sony Santa Monica en 2007. El recinto era una vieja estación de tren.

En estas nuevas oficinas tienen sitio para montar un estudio de captura de movimientos, más salas de conferencias y un local de grabación de audio mucho más cómodo. También se espera que las 270 personas que trabajan en Sony Santa Monica convivan allí con pequeños estudios independientes como Giant Sparrow (Unfinished Swan), thatgamecompany (Journey, Flower) o SuperBot (PlayStation All-Stars Battle Royale).

Shannon Studstill, máxima responsable del estudio, ha asegurado que "con este nuevo espacio tendremos mucho más que ofrecer".

Sony Santa Monica (no se sabe si cambiarán de nombre al abandonar la antigua localización) está trabajando en un proyecto todavía no anunciado para PlayStation 4, y colabora con Ready at Dawn en el desarrollo de The Order: 1886, con The Chinese Room en Everybody's Gone to the Rapture y con Honeyslug en Honokum, todos ellos exclusivos también para la consola de nueva generación de Sony.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

flOw

PS4, PS3, PSP

See 10 more

Flower

PS4, PS3

God of War

PS4, PS2, PC

God of War 2

PS2

God of War III

PS3

Hohokum

PS4, PS3, PlayStation Vita

Journey

PS4, PS3, PC

PlayStation All-Stars Battle Royale

PS3, PlayStation Vita

The Order: 1886

PS4

The Unfinished Swan

iOS, PS4, PS3, PlayStation Vita, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios