Hotline Miami 2 llegará en el tercer trimestre de 2014

Violencia elegante.

Hotline Miami 2: Wrong Number, la secuela de uno de los mejores juegos de 2012, llegará en el tercer trimestre del año, según ha anunciado la desarrolladora en Twitter.

"Cosas nuevas, cosas viejas, cosas raras y cosas violentas están convergiendo con algunas sorpresas," ha añadido más tarde. "La espera debería valer la pena."

Lo que no queda tan claro es si la fecha orientativa se refiere a la versión de Steam, que también llegó primera cuando se publicó el original, o si se publicará de forma simultánea en las otras plataformas anunciadas, Mac, PS4 y Vita. Hemos consultado a Dennaton Games sobre la cuestión.

Por lo demás, la secuela se jugará de forma parecida al original e incluirá un modo horda para que el psicótico y masoquista protagonista pueda sublimar sus pulsiones. ¿Se convertirá también en uno de los mejores juegos de 2014?

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos