Primer tráiler de Bioshock: Panteón Marino - Episodio 2

Y con un retorno inesperado.

2K ha publicado el primer tráiler de Panteón Marino - Episodio 2, el tercer contenido descargable para Bioshock Infinite.

De momento no se ha anunciado su fecha de lanzamiento, aunque según reza en el pase de temporada del juego debería salir antes del 31 de marzo.

Lo que sí que podemos ver es que que para la ocasión volverá un viejo conocido para los que jugaron al primer Bioshock...

SPOILERS A CONTINUACIÓN:

En efecto, zagales observadores, vuelve Atlas, el villano del primer Bioshock también conocido como Frank Fontaine y, según parece, jugará un importante papel en este segundo DLC que ampliará la historia de Bioshock Infinite.

Como ya se sabía, y es algo que se aprecia bein en el vídeo, en esta ocasión el jugador controlará a Elizabeth.

En el tráiler también vemos a Booker DeWitt, que parece haber vuelto de entre los muertos. ¿Confundidos? Nosotros también, así que esperamos que Ken Levine cierre todas incógnitas en este segundo episodio de Panteón Marino.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos