The Elder Scrolls V: Skyrim, el título de Bethesda Softworks que fue uno de los mayores éxitos de 2011, ha alcanzado la cifra de 20 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento el 11 de noviembre de 2011 en Xbox 360, PS3 y PC.

La remarcable hazaña ha sido anunciada en el blog oficial de la desarrolladora: "The Elder Scrolls V: Skyrim fue lanzado en noviembre de 2011 y disfrutó del favor de la crítica de todo el mundo y de éxito comercial. Skyrim se llevó cientos de premios a juego del año y ha vendido cerca de veinte millones de copias."

"The Elder Scrolls V: Skyrim es la consagración absoluta de un modelo de juego clásico (...) El paso adelante de Skyrim es precisamente haber creado un mundo en el que nuestra imaginación ya no ha de centrarse en rellenar los huecos, sino en explorarlos y vivirlos," dijimos en su momento en su análisis, en el que se llevó un 10/10. ¿Consideráis que es un éxito merecido?

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón