Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Neill Blomkamp puede volver a Halo

Para dirigir el piloto de la serie.

Neill Blomkamp podría dirigir el episodio piloto de la nueva serie de Halo.

Según informa Latino Review, el director sudafricano sería el elegido por Microsoft para rodar el primer capítulo de la serie que prepara 343 Industries y que cuenta con Steven Spielberg como productor ejecutivo.

Curiosamente Blomkamp no es ajeno al juego de Bungie: rodó tres spots promocionales de Halo 3 y hace ya siete años estuvo ligado al proyecto para llevar el juego al cine, una superproducción que contaba con dos grandes estudios de Hollywood (la 20th Century Fox y la Universal) y el productor Peter Jackson. Tras su sonada cancelación Blomkamp rodó District 9 - la cual se convirtió en una de la películas de ciencia-ficción más exitosas de los últimos años - y más recientemente Elysium, con Matt Damon y Jodie Foster.

La serie de Halo se estrenará en exclusiva en Xbox Live, aunque todavía no tiene fecha.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Halo 5: Guardians

Xbox One

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios