Vuelven a confirmar Everquest Next para Playstation 4

SOE trabaja también en un nuevo juego.

Sony Online Entertainment ha vuelto a confirmar que Everquest Next tendrá una versión para PlayStation 4 aparte de la ya anunciada para PC.

Durante un AMA (ask me anything) celebrado en Reddit, John Smedley, presidente del estudio, explicó que "sí, definitivamente llevaremos Everquest Next a PlayStation 4".

Sobre la fecha de lanzamiento Smedley prefirió no hacer comentarios, aunque es de esperar que el port para PS4 se publique poco después que la versión de PC, que si no hay problemas de última hora se publicará este mismo año.

El directivo de SOE también dejó entrever que el estudio está trabajando en un juego completamente original que podría pertenecer a un género bastante diferente del que nos tienen habituados, aunque Smedley no quiso desvelar más detalles al respecto.

1

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos