Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Titanfall no tendrá microtransacciones

Pero Respawn no aclara si habrá Season Pass.

Pese a que parecían una tendencia mayoritaria a principios de esta nueva generación (especialmente en la primera hornada de juegos de Xbox One), Respawn Entertainment ha confirmado vía Twitter que Titanfall no tendrá microtransacciones de ningún tipo.

Se trata de una modalidad presente en cada vez más juegos - para disgusto de gran parte de los jugadores - en la que se ofrece la compra de pequeñas ventajas a cambio de dinero real. De sobras es conocido, por ejemplo, el reciente caso de los créditos de Forza Motorsport 5 o Ryse: Son of Rome.

La otra duda con el shooter de Respawn es el DLC y si habrá pase de temporada. En este sentido todavía no parece haber nada decidido (o no quieren anunciarlo todavía).

Titanfall, distribuido por Electronic Arts y exclusivo para plataformas de Microsoft (Xbox 360, Xbox One, Windows) estará disponible en las tiendas a partir del próximo trece de marzo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Titanfall

Xbox One, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios