Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ultra Street Fighter IV tendrá integración con Youtube

Comparte tus hadokens.

Ultra Street Fighter IV incluirá la opción de subir los combates a Youtube directamente desde el propio juego.

Capcom ha anunciado en su blog que "los jugadores podrán seleccionar los clips de sus combates online directamente desde su battle log y escoger si quieren subirlos a su canal personal de YouTube en alta o baja calidad".

"Tanto si es el mejor comeback desde Daigo vs. Justing Wong, o quizá que te hayas encontrado con un jugador pro y quieras compartirlo, esta característica es fantásticas para aquellos que estabais a punto de compraros una capturadora de vídeo, y queréis enseñar vuestros momentos favoritos de Ultra Street Fighter IV", afirma el community manager de Capcom, David Hinds.

Hinds apunta también que la integración con Youtube es "solamente otra gran característica" de esta nueva versión del juego de lucha, así que es posible que en los próximos meses se anuncien más.

Recientemente también se confirmaron dos nuevos modos para este juego que estará disponible como actualización para Xbox 360 y PlayStation 3 en junio y para PC en agosto por 14,99€. La versión independiente (que no requiere Super Street Fighter IV Arcade Edition) estará disponible para consolas en junio, con un precio de 39,99€.

Ver en YouTube

Read this next