Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Paradox anuncia Runemaster y Hearts of Iron IV

Un RPG y un juego de la segunda guerra mundial.

Paradox Interactive, una editora especializada en juegos para PC, ha anunciado hoy el desarrollo de dos nuevos títulos.

El primero, Runemaster, es un RPG de fantasía ambientado en la mitología nórdica. Los mapas de las aventuras se generarán de forma procedimental para que cada partida sea diferente, y tendremos la oportunidad de explorar seis mundos, ponernos al mando de ejércitos y tomar decisiones que variarán el curso de la campaña.

A continuación podéis ver el tráiler de presentación.

El segundo juego es Hearts of Iron IV, una nueva entrega de la popular saga de estrategia en tiempo real ambientada en la segunda guerra mundial. Una vez más lucharemos en escenarios históricos con personajes reales y campos de batalla en tierra, mar y aire.

Una de las promesas de Paradox con la cuarta entrega es la posibilidad de alterar el rumbo de la historia o seguir los acontecimientos reales de la gran batalla del siglo XX. Echad un vistazo al tráier.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Hearts of Iron IV

PC

Runemaster

PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios