Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo vídeo con gameplay de Rain World

Welcome to the jungle.

¿Recordáis que hace unos días os hablábamos de Rain World? Era ese juego en el que controlábamos a un gato con cuerpo de babosa en un mundo en constante diluvio y que parecía fruto de una alocada noche de pasión entre Tokyo Jungle y Sword and Sworcery. A nosotros nos conquistó al instante.

Pues ahora la desarrolladora ha publicado un nuevo tráiler en el que se muestra en detalle su sistema de sigilo.

Cover image for YouTube videoRain World Alpha - "The Roof"

Eso sí, aclaran que no es un vídeo creado precisamente con las ventas en mente: "Este no es un tráiler escriptado y con música y con un editaje molón para que estéis expectantes, sino simplemente yo mismo jugando a un nivel fácil de Rain World, intentando no morir demasiado rápido," ha afirmado James Primate en una actualización de Kickstarter.

Hay mucho más que se esconde tras la premisa de Rain World; los enemigos, por ejemplo, contarán con estructuras de inteligencia artificial totalmente distintas. "Daros cuenta de cómo se adelanta a vuestros movimientos cuando viene para atacar," detalla Primate. "Pero también daros cuenta de que a pesar de toda su inteligencia y comportamiento agresivo, el lagarto verde más paciente [N del E: uno de los enemigos] es el que me atrapa al final."

En Rain World deberemos planear estrategias sigilosas y cambiar nuestros planes al vuelo. El juego ya ha superado su objetivo de 25.000 dólares en Kickstarter, y actualmente ha recaudado más de 37.364. Todavía les queda hasta el 13 de febrero, y por si fuera poco también ha sido aprobado en Steam Greenlight.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Rain World

PS4, PlayStation Vita, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Comentarios