Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Las dos versiones de Tomb Raider: Definitive Edition pertenecen a desarrolladoras distintas

Ya disponible el tráiler de lanzamiento.

El controvertido port de Tomb Raider para consolas de nueva generación sigue generando titulares. Si ayer sabíamos que la versión para PlayStation 4 funcionaría a 60fps mientras que la de Xbox One a 30fps, hoy descubrimos que cada versión ha sido desarrollada por un estudio distinto.

Según ha descubierto un usuario de NeoGAF, los holandeses de Nixxes Software se habrían encargado del port para PS4 y, como ya se había dicho, United Front Games (Sleepging Dogs) del de Xbox One.

De hecho, aunque este dato no era muy conocido, ya en diciembre Nixxes publicó en su web: "Además de convertir el juego a PlayStation 4, Nixxes Software ha dado apoyo a United Front Games, la desarrolladora responsable de la edición de Xbox One".

Polémicas aparte, Tomb Raider: Definitive Edition sale a la venta el próximo 31 de enero, y para celebrar que solo queda una semana para el retorno de Lara, Square Enix acaba de publicar el tráiler de lanzamiento del juego que tenéis a continuación.

Cover image for YouTube videoTomb Raider [ES]: Definitive Edition Launch Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Tomb Raider: Definitive Edition

PS4, Xbox One

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios