Vamos a ser sinceros: unos por ser seguidores de la saga, otros por morbo y unos cuantos porque es como ver descarrilar un mercancías a cámara lenta; pero todos queremos probar el nuevo videojuego de Rambo. Eso si, pagar por el ya es otra cosa...

Por eso, y porque en otogami.com son unos cachondos, esta semana os ofrecemos la posibilidad de ganar una copia del juego para la plataforma que escoja el ganador.

Eso si, sí quieres el juego que se sepa, que no hay de que avergonzarse. Por eso la forma de participar esta semana en el concurso será via Twitter. Para participar debes seguir los siguientes pasos:

  1. Seguir la cuenta de @OtogamiCOM en twitter

  2. Twittear lo siguiente: "Quiero el videojuego de 'Rambo' que regalan @portalgameover @OtogamiCOM para jugar hasta que no sienta las piernas http://bit.ly/1d0OmrA"

Así de simple. Tenéis hasta el Viernes 31 para participar. ¡Suerte a todos!

Normas

  • El sorteo está abierto únicamente para mayores de 18 años residentes en España.
  • Los premios no son reembolsables por dinero. Si no te interesan, por favor no participes en el sorteo.
  • Se aceptarán participaciones hasta la medianoche del Viernes 31 de enero.
  • Los usuarios que intenten hacer trampa participando varias veces serán automáticamente descalificados.

Acerca del autor

Jonatan Perez

Jonatan Perez

Colaborador

Equipo Game Over: Coordinador, redactor y director de contenidos en Game Over. Lleva jugando desde que tiene memoria y le regalaron un CPC464, hasta hoy. Fan de la revelación de Sturgeon, de la que los videojuegos tampoco se libran.