Empieza la beta abierta de Hearthstone en Europa

La espera respecto a USA ha sido breve.

¿Te interesa HearthStone? Consulta nuestra guía Hearthstone con trucos, consejos, barajas, Arena, ayuda, estrategias...

Cuando apenas han pasado veinticuatro horas respecto al anuncio de la beta abierta de Hearthstone: Heroes of Warcraft en América del Norte, Blizzard ha anunciado su llegada a Europa.

Podéis descargar la beta desde la página oficial y jugar completamente gratis. Al igual que ocurría en Estados Unidos, a partir de ahora ya no se reiniciarán las cartas, así que ya podéis empezar a acumular vuestro mazo.

Hearthstone es un adictivo juego de cartas ambientado en el universo Warcraft, en cuya beta cerrada han participado casi un millón de jugadores.

Según Blizzard, "la beta abierta no es todavía el juego final, y monitorizaremos muchos aspectos del juego para garantizar que todo el mundo tiene una experiencia de juego satisfactoria".

1

Ir a los comentarios (6)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos