Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Empieza la beta abierta de Hearthstone en Europa

La espera respecto a USA ha sido breve.

¿Te interesa HearthStone? Consulta nuestra guía Hearthstone con trucos, consejos, barajas, Arena, ayuda, estrategias...

Cuando apenas han pasado veinticuatro horas respecto al anuncio de la beta abierta de Hearthstone: Heroes of Warcraft en América del Norte, Blizzard ha anunciado su llegada a Europa.

Podéis descargar la beta desde la página oficial y jugar completamente gratis. Al igual que ocurría en Estados Unidos, a partir de ahora ya no se reiniciarán las cartas, así que ya podéis empezar a acumular vuestro mazo.

Hearthstone es un adictivo juego de cartas ambientado en el universo Warcraft, en cuya beta cerrada han participado casi un millón de jugadores.

Según Blizzard, "la beta abierta no es todavía el juego final, y monitorizaremos muchos aspectos del juego para garantizar que todo el mundo tiene una experiencia de juego satisfactoria".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android, iOS, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios