El creador de XCOM anuncia Chaos Reborn

Un reboot de Chaos: The Battle of Wizards a través de Kickstarter.  

El creador de XCOM, Julian Gollop, ha anunciado que planea actualizar su juego de estrategia para Spectrum ZX de 1985, Chaos: The Battle of Wizards, y llamarlo Chaos Reborn.

1

En el original controlábamos a un mago que debía enfrentarse a otros magos hasta que solo quedara uno. "En mis treinta años de desarrollo, tras muchos proyectos aclamados por la crítica, creo que el Chaos original destaca por ser un juego con un potencial escondido," ha afirmado Gallop en su página web. "He pasado el último año trabajando en Chaos Reborn, escribiendo el diseño del juego, creando un prototipo jugable y construyendo mi equipo."

Chaos Reborn será un juego de estrategia por turnos con elementos de RPG que contará con una campaña para un jugador a través del "Reino del Caos", la opción de jugarla en cooperativo y un multijugador competitivo para hasta seis jugadores. Estará generado proceduralmente y habrá disponibles 64 conjuros y una profunda herramienta de personalización del personaje.

La idea de Gallop es financiar el proyecto a través de Kickstarter pronto, con la intención de publicarlo a finales de año para PC, Mac y Linux. Tampoco descarta la idea de llevarlo a dispositivos móviles: "Nos gustaría hacer las versiones para iOS y Android, pero sería después de la de PC - a menos que consigamos financiación extra de nuestra campaña en Kickstarter," ha afirmado.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

Bad North: Jotunn Edition llega hoy a iOS y Android

Llévate a los vikingos a cualquier parte.

Blizzard emite un comunicado sobre la suspensión de Blitzchung

Tanto él como los presentadores recibirán sanciones de seis meses.

Football Manager 2020 saldrá el 19 de noviembre

Las versiones de Switch y Stadia llegarán "próximamente".

Wargroove recibirá el DLC gratuito Double Trouble

Campaña cooperativa, nuevas unidades...

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos