Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Lionhead confirma que está trabajando en un proyecto no relacionado con Fable

Aunque no dirán qué es, por ahora.

Lionhead Studios ha confirmado a Eurogamer que está trabajando en un proyecto no relacionado con la saga Fable.

Ahora mismo el estudio, propiedad de Microsoft, tiene dos proyectos confirmados: Fable Anniversary, el remake en alta definición del primer juego de la saga, y Fable Legends, un juego multijugador para Xbox One.

Sin embargo, la semana pasada OXM descubrió el perfil en LinkedIn de un ex-trabajador de Lionhead en el que explicaba haber trabajado en Fable Legends y un "proyecto aún no anunciado".

John Needham, máximo responsable del estudio británico, ha declarado en una entrevista concedida a Eurogamer que aunque Lionhead es "principalmente" un estudio Fable, "también trabaja en otras cosas".

"Estamos trabajando en otros tipos de juego de los que no hablamos por ahora y que no están relacionados con Fable", asegura.

El primer juego de Lionhead fue Black & White, publicado por EA en 2001. Luego viniendo Fable, en 2004, y un año más tarde The Movies, publicado por Activision.

Pero desde que el estudio fue comprado por Microsoft en 2006 sólo han trabajado en la saga Fable, publicando Fable II, Fable III, Fable Heroes y Fable: The Journey.

Stuart Whyte, studio director en Lionhead, ha añadido que "hemos trabajado en varios Fable. Hicimos The Movies. Hicimos Black & White. No somos un estudio únicamente para Fable. Juzgando por dónde estamos hemos hecho muchos Fable últimamente, pero no diría que sólo somos Fable. ¡No puedo decir más por ahora al respecto!".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fable Anniversary

Xbox 360, PC

Fable Legends

Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios