El primer DLC para Dead Rising 3 se publica este martes

Antes, pero, 13GB de parche de actualización.

Operation Eagle, el primero de los cuatro contenidos descargables que ampliarán la historia de Dead Rising 3, se publica este martes en Xbox Live.

Antes, sin embargo, Capcom ha publicado una actualización para el juego de ni más ni menos que de 13GB que arregla varios problemas de rendimiento y estabilidad, además de corregir algunos pequeños errores que se habían detectado.

Tal como se había anunciado, en este primer DLC que sale este martes el jugador controlará a Adam Kane, un comandante del ejército que deberá salir en búsqueda de la mismísima presidenta de los Estados Unidos.

Como todos estos contenidos adicionales, es solo para un jugador, pero los ítems y vehículos que incorpora también pasan a estar accesibles en el modo cooperativo de la campaña principal.

Este DLC puede adquirirse por separado por 10€ o un pack con los cuatro packs por 30€.

A continuación tenéis el tráiler de Operation Eagle.

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos