Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disney Infinity alcanza los tres millones de unidades

Vende casi tanto como Skylanders.

Disney ha confirmado al NYTimes que Disney Infinity ya ha superado los tres millones de unidades vendidas en todo el mundo.

El juego, con un modelo de negocio muy parecido al del Skylanders de Activision, se puso a la venta el pasado mes de agosto, y cada vez se acerca más a su rival. Según los datos de NPD, Disney Infinity vendió 551.000 copias en diciembre en Estados Unidos, mientras que Skylanders SWAP Force, el tercer juego de la saga, vendía 597.000 copias en el mismo mes.

Sin embargo, Disney Infinity estaba en la lista de los juegos más vendidos durante 2013 en Estados Unidos, mientras que Skylanders SWAP Force no aparecía en la misma, seguramente porque a nivel acumulativo lleva varios meses de desventaja, al llegar a las tiendas en octubre del año pasado.

Los números desvelados por Disney sólo incluyen el Starter Pack, que es un bundle con el juego y algunas figuras. Más tarde los usuarios amplían el juego adquiriendo más muñecos y playsets.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Disney Infinity

iOS, PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, Nintendo Wii, PC, Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios