Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disney abandona la marca Star Wars 1313

Se acabaron las esperanzas.

Disney ha abandonado la marca Star Wars 1313 en el organismo de patentes norteamericano, confirmando la muerte definitiva del prometedor proyecto.

El juego estaba planeado para PlayStation 3, Xbox 360, PC y consolas de nueva generación, y se mostró en un estado relativamente avanzado en el E3 de 2012. En él encarnábamos a Boba Fett, uno de los personajes icónicos de la saga, en el submundo criminal del planeta Coruscant.

Sin embargo, tras la compra de LucasArts por parte de Disney el proyecto fue cancelado, y parece que el desmantelamiento del estudio acabó con cualquier esperanza de que el juego viese la luz.

Actualmente Electronic Arts es la responsable del desarrollo de videojuegos basados en la franquicia Star Wars, en base a un acuerdo con Disney de una década de duración. En estos momentos el único proyecto confirmado oficialmente es el Star Wars: Battlefront III de DICE, aunque se especula con que Visceral Games y BioWare también trabajan en juegos de la saga galáctica.

Read this next