Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Descubierto el modo retro de Broken Age

Escondido en el menú a 640x480...

Broken Age incluye un modo retro secreto que trata de emular el aspecto que tendría el juego de Double Fine si se hubiese publicado a principios de los años noventa.

La instrucciones están en un vídeo publicado en YouTube, que podéis ver al final de esta noticia, aunque es un proceso bastante simple.

Primero debes configurar la resolución en la opción más baja, 640x480. Luego apreta la opción para redefinir teclas y entonces verás un icono con Vella y Shay, los protagonistas, en la esquina inferior derecha, pudiendo asignar una tecla a esta imagen. Una vez estés en la aventura, si aprietas esta tecla cambiarás entre los gráficos normales y el filtro retro.

Una vez hayas activado la tecla, ya puedes volver volver a configurar la resolución de pantalla para que se adapte a tu monitor, manteniendo el acceso al modo retro.

Cover image for YouTube video

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Broken Age

Android, iOS, PS4, PlayStation Vita, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios