Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primeros detalles e imagen del nuevo Hitman next-gen

Los niveles más grandes hasta la fecha y con un enfoque no lineal.

En una carta a los fans, la desarrolladora IO Interactive ha desvelado que en el próximo juego de Hitman, que saldrá para PC, PlayStation 4 y Xbox One, "jugaremos con un Agente 47 viajero en el momento cumbre de su carrera".

Dicen que veremos al Agente 47 "siguiendo sigilosamente a su presa por todo el mundo" con el apoyo de su colaboradora habitual Diana Burnwood y el equipo de la ICA.

Esta es la primera imagen de este nuevo Hitman para las consolas next-gen.

Según comentan desde el estudio, el juego girará alrededor del "imaginario Hitman", y estará construido sobre el motor gráfico Glacier 2, usando "las mejores partes de lo que aprendimos con Hitman: Absolution y inspirándose también en anteriores entregas como Contracts o Blood Money".

"Estamos preparando cosas de un nivel de detalle extremo en los niveles más grandes que hemos hecho hasta la fecha para un Hitman", añade el estudio danés.

"Hemos adoptado un enfoque de diseño de niveles abierto y no lineal, asegurándonos de que pueda jugarse a lo largo grandes de niveles estilo sandbox libres de checkpoints. Nuestro objetivo es crear niveles vivos, que respiren y sean creíbles, y que permitan a los jugadores jugar con la IA para crear esos momentos únicos que tanto gustan a los fans de la franquicia".

El modo Contracts volverá y permitirá que los jugadores creen retos y los compartan con la comunidad.

"Supongo que os encantará saber que hemos eliminado los bolsillos mágicos del Agente 47", apuntan.

Finalmente, desde IO Interactive se despiden sin una posible aproximación a la fecha de lanzamiento de este nuevo Hitman, pero prometiendo que en los próximos meses irán anunciando nuevos contenidos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Hitman

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios