Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Posible fecha de The Last of Us: Left Behind

14 de febrero en Estados Unidos.

The Last of Us: Left Behind podría estar disponible el día 14 de febrero, según un anuncio en la PlayStation Store americana.

El esperado DLC para el juego de Naughty Dog fue mostrado hace dos días en un tráiler, pero por ahora Sony no ha hecho mención alguna a la fecha de lanzamiento.

El día catorce cae en viernes, un día poco habitual para la publicación de nuevo contenido en la PSN, pero ese tipo de excepción para un título first-party tan importante no sería demasiado sorprendente.

El DLC tendrá un precio de 14,99 dólares en Estados Unidos e incluiría un tema dinámico para el XMB y un cómic, según el anuncio (capturado por NeoGAF).

Left Behind es una precuela del juego principal, protagonizada por Ellie. En esta ocasión la veremos junto a su amiga Riley, la cual ya fue nombrada en la aventura original.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Last of Us

PS3

Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios