Posible fecha de The Last of Us: Left Behind

14 de febrero en Estados Unidos.

The Last of Us: Left Behind podría estar disponible el día 14 de febrero, según un anuncio en la PlayStation Store americana.

1

El esperado DLC para el juego de Naughty Dog fue mostrado hace dos días en un tráiler, pero por ahora Sony no ha hecho mención alguna a la fecha de lanzamiento.

El día catorce cae en viernes, un día poco habitual para la publicación de nuevo contenido en la PSN, pero ese tipo de excepción para un título first-party tan importante no sería demasiado sorprendente.

El DLC tendrá un precio de 14,99 dólares en Estados Unidos e incluiría un tema dinámico para el XMB y un cómic, según el anuncio (capturado por NeoGAF).

Left Behind es una precuela del juego principal, protagonizada por Ellie. En esta ocasión la veremos junto a su amiga Riley, la cual ya fue nombrada en la aventura original.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos