Diablo III podría llegar también a Xbox One

Varias tiendas lo añaden a su catálogo.

1

Diablo III tendrá también una versión para Xbox One, según varias tiendas.

La última en añadir a su catálogo un port para la consola de nueva generación de Microsoft del RPG de acción de Blizzard es la cadena británica Argos, que ya permite incluso hacer la reserva.

Antes fue Best Buy Canada la que listó Diablo III para Xbox One, aunque más tarde borró toda referencia al mismo.

Blizzard ha enviado un comunicado a Eurogamer que dice lo siguiente:

"Uno de nuestros objetivos es traer Diablo III a tantos jugadores como sea posible, pero no tenemos más anuncios de plataformas que compartir en este momento".

Como podéis ver, no desmiente en ningún momento la existencia de un port para Xbox One. De momento el juego ya está disponible en PC, Mac, PlayStation 3 y Xbox 360, y este año se publicará también en PlayStation 4, tras el lanzamiento en marzo de la expansión Reaper of Souls.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos