Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Renovada la licencia de Lord of the Rings Online

Hasta el año 2017.

Turbine ha anunciado que ha renovado la licencia de The Lord of the Rings Online hasta 2017.

"Planeamos seguir apoyando LOTRO durante muchos años", escribía el community manager Rick Heaton en los foros oficiales. "Quiero ser muy claro en este aspecto para evitar cualquier confusión o malentendido. La licencia ha sido renovada".

"Tenemos un acuerdo que dura hasta 2017", añadía más tarde.

Los fans habían mostrado su preocupación después de que Turbine anunciase que no desarrollaría más mazmorras o raids para el juego.

"No hay planeadas más instancias tradiciones o raids en este momento", había dicho el propio Heaton.

Sin embargo, poco después matizaba que "esa afirmación se hizo en una conversación sobre las cosas que veremos en 2014. Eso no significa que Turbine no planee otro tipo de contenido, ni tampoco que nunca haya más raids o instancias nuevas".

Otra de las declaraciones de Heaton que provocó polvareda entre la comunidad fue la confirmación de que no hay planes para unir servidores. "Podrán los jugadores de servidores europeos transferirse a los americanos? Es poco probable, hay problemas técnicos importantes que no lo permiten".

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
See 3 more
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios